Condiciones genereles de Reserva :

EL PAGO :

El pago de las fianzas y anticipos suele ser mediante PayPal por ser un método de pago muy práctico y facilta reemobolsar al cliente su dinero en caso de cancelación o conflicto o debido simplemente a una fuerza mayor que impide ralizar el dicho viaje a Marruecos. Los anticipos que solicitamos en Excursiones Por Marrakech suelen ser entre 15% y el 25% del importe total del viaje acordado al cliente.

Aceptamos también realizar transferencias bancarias a Marruecos o dentro de España ya que disponemos de una cuenta bancaria en el Banco Sabadell.

Cancelación del viaje:

Más de días antes de la fecha del viaje: El anticipo será totalmente reembolsado.
Menos de 2 días antes de la fecha del viaje: el anticipo no será reembolsable al no ser que el cliente presente una justificación lógica y aceptable por Excursiones por Marrakech.

C¿Cómo se paga el resto del importe?

Los clientes de Excursiones por Marrakech pagarán el resto del importe en Marruecos y será en efectivo en Dirhams o su equivalente en Euros o Dólares Americanos según la tasa de cambio aplicada ese día. Nuestros conductores- guía deben llevar dinero en efectivo con ellos para cubrir los gastos del viaje debido que aún en muchos sitios del país no se aceptan tarjetas de crédito sobre todo cuando se aleja de ciudades grandes como Marrakech.

Seguro de viaje:

Recomendamos a los clientes de Excuriones por Marrakech disponer de un seguro de viaje, puesto que no están incluidos en nuestros programas. Excursiones Por Marrakech les podría asesorar con los seguros que hay en el mercado con el fin de conseguir uno y evitar gastos por asistencia médica, repatriación o penalizaciones en caso de cancelaciones por causas justificadas.
No duden en contactar con nosotros para más informaciones acerca a de los seguros!

Información adicional :

Familias con Niños

Grupos reducidos de Excursiones por Marrakech y viajes 4x4 al desierto están abiertos para niños de 12 años y más. Niños de 12 a 17 años pagarán el precio de un adulto en nuestros viajes a Marrakech y excursiones al desierto. Siempre habrá una posibilidad de compartir habitaciones triples y cuádruples con los padres mientras se pidan con antelación. Intentaremos siempre conseguirles las dichas habitaciones pero nunca está seguro ya que depende de la disponibilidad del hotel, el Riad o del campamento en el desierto.

Habitaciones compartidas:

A la hora de efectuar la reserva de un viaje a Marrakech o excursiones, rutas 4x4 al desierto que incluyen noches se ruega siempre preciar el tipo de habitaciones que desean compartir: habitaciones dobles con cama matrimonial o con separadas y triples y cuádruples cuando se trata de familias o amigos que quieren compartir. Eso nos ayudará mucho a conseguirlas a nuestros clientes con el fin de pasar una Estancia agradable.

Régimen Alimentario:

A lo largo de nuestra carrera laboral, hemos notado que hay clientes que se les olvida avisarnos e informarnos acerca de su régimen alimentario (Vegetarianos, dietas especiales, ser alérgico a algún producto). Se ruega avisarnos con antelación para que nos encarguemos y pasar la información a nuestros colaboradores (Hoteles y Restuarantes ) y facilitarles su estancia y disfrutar al máximo de sus excursiones y Viajes a Marruecos.



Bonos de Viajes (Vouchers ) :

Los bonos de viajes se enviarán al cliente con nombre de nuestra empresa Authentic Sahara Tours Una vez recibamos el anticipo y reservemos los alojamientos relacionados con su viaje Marrakech y a Marruecos en general.

Confirmación:

La confirmación definitiva del viaje se hará mediante mail o Fax nada más finalizar todo lo necesario acerca su viaje a Marruecos y recibirán más tarde un bono de viaje donde encontrarñan el itinerario y los alojamientos reservados tal como hemos mencionado en el apartado anterior.

Descuentos a familias con niños:
  • • Menos de 2 años: Gratuidad completa.
  • • De 2 a 5 años: gratuidad completa si comparten la habitación con los padres.
  • • De 5 a 12 años: 75% de descuento acordado