¿Quiénes somos ?

¿Quiénes somos ?

Excursiones Por Marrakech

Excursiones Por Marrakech tiene como misión desde ya hace muchos años atender a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles Viajes a Marrakech con estancias cortas en un Riad con encanto, Excursiones por Marrakech y por todo Marruecos, Viajes 4x4 al desierto, Viajes en grupos reducidos. Todo el personal cuenta con una experiencia mínima de 10 años en agencias de viajes y otros tour operadores. En Excursiones Por Marrakech vemos que un viaje se hace, antes, durante y después. Tener una idea, un proyecto de viaje, explorarlo, lanzarlo, realizarlo… Las oficinas de nuestra empresa Authentic Sahara Tours S.L son un laboratorio en donde un gran equipo profesional trabaja para que todo se desarrolle perfecto. Aquí no dejamos de planificar y atender a nuestros clientes. Además, estamos abiertos a vuestras sugerencias y para nosotros el viaje no termina con el regreso

Nuestros conductores – Guías:

Sin duda algo que nos caracteriza y nos distingue de la competencia en Marruecos desde un primer momento. La mayoría de nuestros viajes a Marrakech y rutas 4x4 por Marruecos estarán acompañados por un guía Bereber autóctono ya que pensamos que lo mejor de un viaje es viajar con local que comparta sus costumbres y enseñe los mejores rincones del país. Nuestros conductores- Guías son Profesionales motivados, gente apasionada por el mundo del viaje. Son los encargados sobre el terreno de que todo salga como planificado desde el principio o incluso mejor. Asesores y dinamizadores, capaces de solventar y animar en todo momento.

¿Por qué Viajar con Excursiones Por Marrakech?

Trato Personalizado

Creemos en Authentic Sahara Tours S.L que para poder organizar un viaje único que supere incluso las expectativas, es necesario conocer y escuchar lo que los clientes buscan en sus viajes. Es por ello que nos gustaría que nos digan que atracciones les interesan descubrir ya que Marruecos es un país grande y con paisajes muy variados.

Profesionalidad

Asistimos regularmente a ferias vinculadas al mundo del turismo así como fitur en Madrid ( IFEMA) y la de Berlin en Alemania. Nuestro personal cuenta con certificaciones oficiales de expertos en Marruecos, además evaluamos nuestros servicios realizando viajes de prospección, cada año, a diferentes destinos en Marruecos para mantener ofreciendo viajes de calidad a nuestros clientes que ponen toda la confianza en nosotros.

Creatividad

En Excursiones Por Marrakech No somos únicamente intermediarios de servicios, somos auténticos asesores de viajes y conscientes de la importancia y la ilusión que se deposita en nuestros viajes i excursiones, consideramos muy importante aportar la mayor información posible para que el viaje salga perfecto. Trabajamos siempre para buscar nuevos destinos y rincones escondidos que sorprendan incluso a los más viajeros.



Variedad

Estamos especializados en viajes de aventura, viajes de novios y viajes en familia, rutas cortas y combinadas, excursiones de un día desde Marrakech, además de Rutas 4x4 al desierto Erg Chebbi, Zagora y al inmenso Desierto de Chegaga.

Calidad

Relación Precio/Calidad es nuestro punto importante y fuerte. Nos encargamos de los viajes que montamos antes, durante y después del mismo. Siempre estamos disponibles para dar una respuesta rápida y útil a nuestros clientes. Seleccionamos únicamente aquellos colaboradores que nos ofrecen confianza y servicio de calidad y que cuidan de nuestros clientes para que su viaje sea agradable e inolvidable.

Flexibilidad

La especialidad de Excursiones Por Marrakech son los "viajes a medida por Marruecos", por lo que nos adaptamos a las preferencia y necesidades de nuestros clientes.

El equipo

aziz
Aziz
Gerente y Asesor de viaje
lahcen
Lahcen
Gerente y CEO
brahim
Ibrahim
Gerente y Asesor de viaje